sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Quien les fichó?


Por la liga han pasado jugadores de todo tipo, fueras de serie, polémicos, pichichis, auténticos líderes, admirados por el mundo, pero hoy voy a hacer un mi once ideal de la última década de jugadores de dudosa calidad que harían descender a cualquier equipo si jugasen todos juntos.
Como portero Rustu, si si es el mismo que se pintaba las mejillas de negro cual jugador de futbol americano, el Guerrero Solitario, después de hacer un tercer puesto en el mundial de Corea y Japón con Turquía fue fichado por el Barça donde su paso fue desastroso, según él que no hablase nada de español no era excusa para no ser titular.
Laterales para Miguel Torres del Getafe, parece que alguien le prohíbe subir a atacar y ya no hablemos de regatear, además solo para a sus rivales a base de faltas y como no podía ser de otra manera Drenthe en el otro lado, que manera de caerse al suelo, simplemente exquisita.
Como centrales Woodgate y Maduro, qué decir del inglés, debuto un año después de su fichaje y para más inri en su debut se metió gol en propia y le expulsaron, en cuanto al holandés, que todavía continua en Valencia, es un tanque demasiado pesado.
En la medular el Pato Sosa, con pelo oxigenado el día de su presentación al ir a dar unos toques se cayó al suelo, mal empezó y peor terminaría, siendo jugador de Peñarol en un partido contra el Madrid comentaría: "Voy a despeinar a Cristiano para fastidiarlo un poco”, lo cumplió, genio y figura hasta la sepultura. Comparte afición con su compañero en el medio, repartir leña a todo el que se acercase, no es otro que Gravesen, cada vez que salía al campo parecían los San Fermines, todos corrían para que no les pillase.
En una banda pongo a Faubert, el desastre más sonado del Madrid, él no entendía porque no jugaba, madre mía solo había que ver su estado físico, además de dormirse en el banquillo de Villareal cuando el Madrid se jugaba la liga, que bien vivía. Y por la izquierda, aunque sea media punta se ha hecho con el puesto Nakamura, llego al Espanyol procedente del Celtic, el Beckham nipón resulto todo un fiasco.
Y como delanteros tenemos al  serbio Mateja Kezman, solo recordado por su gol de tacón al Madrid en el Bernabéu, por lo demás necesitaba que sus compañeros le dejasen el balón en la misma raya de gol para hacer diana, tuvo algunos enfrentamientos con su afición, su compañero en la delantera es Maxi López, famoso por su celebración Gallina, el único gol que metió en su primera temporada no sirvió para nada pues el Barça fue eliminado de la Champions, cuando recalo en el Mallorca metió 3 goles en 30 partidos, es un auténtico asesino del área.
Como entrenador tendría a Juanma Lillo, no me parece que tenga que estar aquí, pero hay una razón,  no se le entiende nada de lo que dice, como ejemplo esta frase: "Asociar el hacer las cosas bien con que te salgan mal, en una tarea de azar, puede ocurrir. Hacer las cosas bien está bien. Hacer las cosas bien no estará mal. ¿Te pueden salir mal? Sí, porque es un juego de azar. Pero también hay personas que hacen las cosas mal y les salen mal." Ole, ole y ole, ahora si que estos jugadores están perdidos.
Y como presidente a Eduardo Inda, director de Marca, este señor piensa que el Madrid debe actuar como el dicte, aún recuerdo como aseguro que el Madrid tenia fichados a Alves, Villa, Ronaldinho y Silva entre otros, desde luego dio en el clavo, aunque su noticia más espectacular ocupando páginas y páginas trataba sobre cuando Faubert llevo el 10 de la selección francesa después de que se retirase Zidane, una grandísima noticia que alivio a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario