miércoles, 19 de octubre de 2011

Curiosidades.

 - Discurso de Luis Aragones al Atlético antes del inicio de la final de la Copa del Rey en el Bernabéu contra el Madrid. http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU
 - Se cuenta que cuando Adebayor era un niño no podía andar, su madre le llevo por todos los lados para que alguien le pudiese ayudar, un día en una iglesia de repente un balón (no me digáis como llegó porque no lo sé) empezó a rodar y Adebayor se levantó y fue a por él, la madre asegura que lo que vio fue un milagro.
 - Celebración de Sabri, jugador del Fenerbache: http://www.youtube.com/watch?v=o1nt4I-rKcs&feature=related
 - Al ver llorar a su padre al perder Brasil la Copa Mundial de Fútbol de 1950 ante Uruguay, Pelé le dijo: "No estés mal. Algún día la ganaré".
 - Esto lo pongo simplemente porque no ha salido en las noticias deportivas (se ha marcado esta jornada): http://www.youtube.com/watch?v=0nfuUAY00Ag
 - En el Mundial de Francia ´98 Irán y Estados Unidos se enfrentan en la fase de grupos, sus jugadores dejan de lado las hostilidades de sus gobiernos y antes del partido dan una lección intercambiándose ramos de flores además de hacerse la foto de equipo todos unidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario