domingo, 23 de octubre de 2011

Six and the City


Que grandísimo partido ha jugado el City en el Teatro de los sueños, llegaban los citizen al encuentro después de ganar in extremis al Villarreal mientras que los diablos rojos habían ganado al Galati sin demasiadas complicaciones, el encuentro empezó con la sorpresa de Milner en el once de Mancini y la de Welbeck, que todavía juega por delante de Chicharito.
Una vez el balón empezó a rodar los Red Devils tenían la pelota pero no sabían que hacer con ella, el United tenía la posesión pero el peligro lo ponía el City, así hasta que apareció una conexión hasta entonces desconocida como Milner-Silva, el canario mete un pase en profundidad y el ex del Villa pasa atrás para que Balotelli marque el primero, el italiano que el día anterior quemo su casa se trajo la pólvora que le sobro, el equipo de Ferguson seguía sin aparecer y de nuevo Mario metió tras asistencia de Richards después de un pase espectacular de Silva, el español era amo y señor del partido. Y siguiendo la tónica del partido Agüero hizo el tercero, Fletcher a diez minutos del final maquillo el resultado con un disparo con el interior que se fue abriendo hasta colarse por la escuadra, pero el City no había terminado de humillar al United y aumento el marcador con dos goles de Dzeko y uno de Silva.
Los más destacado fue la banda derecha del City formada por Micah Richards y Milner, el primero es un auténtico armario, de esos que no te gustaría encontrártelos en una pelea, aunque parezca un poco patoso con los pies solo es eso, una apariencia, ha subido y bajado la banda todo el partido haciendo sufrir a Nani y Evra, estaba en todos los lados, en cuanto a Milner ha hecho un gran trabajo, como diría Eto´o ha corrido como un negro para vivir como un blanco.
Y qué decir de Silva, que partido se ha marcado además de marcar el quinto ha movido el equipo a su antojo de izquierda a derecha de delante hacia atrás y vuelta a empezar, es de lejos el mejor jugador de la Premier ya lo dijo su técnico y muchos otros entrenadores lo confirmarían. Tiene Inglaterra a sus pies y muchos británicos seguramente pensaran que si España tiene a Messi  ellos tienen a Silva. Ahora mismo es el español más en forma que tenemos.
El United está condenado al mercado de invierno, no lo digo por este partido o el anterior, pero se nota cada vez más que le falta un medio muchísimo más creativo de los que tiene, al estilo Scott Parker o Modric, claro que estos jugadores no son faciles de fichar. Rooney no puede bajar hasta el medio cuando el equipo no encuentra una salida, aun así la expulsión les ha condicionado toda la segunda parte pero no es excusa pues los citizens estaban espectaculares.
Son cinco puntos de diferencia pero queda mucha Premier y recordar que el United siempre será el United y seguro que estará peleando hasta el final (que se lo digan al Bayern en el ´99).

No hay comentarios:

Publicar un comentario