sábado, 8 de octubre de 2011

Se busca 9. Recompensa: Eurocopa


Estamos a menos de un año de la Eurocopa en Polonia y Ucrania y todo el mundo se pregunta quien será nuestro delantero centro, es junto con el lateral izquierdo donde se están haciendo pruebas para cubrirlas durante el torneo, hay varias posibilidades abiertas.
La primera de todas obviamente es Torres, no ha tenido  una buena campaña el año pasado con el Chelsea y las veces que ha ido con la Roja no ha hecho un gran papel, pero la verdad que en la Premier en los últimos partidos se le ve muy bien y vislumbra a ese gran jugador del Liverpool.
También tenemos a Llorente, el de Bilbao con sus dos goles a la Real parece por fin arrancar, es el delantero más distinto que tenemos respecto a los demás, es el clásico nueve alto y fuerte que vive dentro del área, es un jugador diferente que necesitamos contra equipos muy cerrados para rematar todo lo que se acerque.
El que mas terreno ha ganado a los demás es Negredo, lástima que no pudiese ir con la selección para estos dos últimos partidos, su inicio con el Sevilla fue decepcionante pero no dejo de trabajar y el año pasado fue el máximo goleador español, ha evolucionado muchísimo y en ocasiones ha parecido que es el delantero del seleccionador, si sigue así ira seguro a la Eurocopa.
Soldado es el que menos papeletas tiene para ir, no va con España desde hace mucho tiempo y desde mi punto de vista es un buen jugador pero que no llega para estar con la Roja, es verdad que en este año natural ha metido un buen saco de goles pero falla ocasiones muy claras y técnicamente no es gran cosa. Muchos piden que Del Bosque lo sustituya por Torres pero hay que recordar que el Niño no juega en el Chelsea de casualidad y tampoco que ha tenido un lesión importante, estoy seguro de que si el Valencia tuviese un Gameiro o un Giroud el español tendría difícil jugar.
Otra posibilidad es la de jugar sin delantero centro puro, es decir poner a Villa de falso nueve con mucha movilidad, algo parecido a lo que en algunos partidos hace Guardiola con Messi, sería un selección que quizás perdería gol pero en cambio tendríamos más posesión y más ocasiones de gol, esto ya es algo que hicimos durante la semifinal y final del Mundial y me parece que no nos fue nada mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario